Delegación Azcapotzalco, México, D.F. - Entra en escena la tercera edición de “Música Viva en las Plazas Públicas”
Inicio | Guías | Cultural | Entra en escena la tercera edición de “Música Viva en las Plazas Públicas”

Entra en escena la tercera edición de “Música Viva en las Plazas Públicas”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Segunda edición de “Música Viva en las Plazas Públicas” Segunda edición de “Música Viva en las Plazas Públicas”

Fomentar el gusto por la música y la convivencia familiar es el principal objetivo

Desde el pasado 23 de noviembre la Delegación de Azcapotzalco en coordinación con la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, el Consejo Nacional para las Culturas y las Artes (Conaculta) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Música y el Espectáculo presentan la tercera edición de “Música Viva en Plazas Públicas”.

Este evento busca fomentar el gusto por la música y la convivencia familiar en espacios públicos. 19 grupos de distintos géneros musicales serán los encargados de ofrecer cada viernes conciertos gratuitos en distintas plazas a partir de las 18 horas, todo esto en la delegación Azcapotzalco.

“Estos espectáculos son completamente gratuitos sin importar  su condición, nivel económico, edad, y preferencia sexual, disfruten de la música en vivo, bailen y canten con toda la familia, ya que muchas veces no tenemos la oportunidad de acudir a espectáculos de calidad con grupos y orquestas con reconocidas trayectorias como las que aquí se presentarán”, mencionó el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo.

El viernes 30 de noviembre, los habitantes podrán bailar al compás del rock and roll y jazz de las agrupaciones “Rock City” y “Track Band”.

En total, se presentarán 19 grupos y orquestas de diferentes géneros musicales como Orquesta de Pepe Arévalo y sus Mulatos, Danzonera Mexicuba, Tlaxcaltécatl Latin Jazz, Orquesta de Víctor Guzmán, Sonora Maracaibo, Orquesta de Mariano Merceron, Merengazzo 21, Danzonera de José Casquera, Nayeli Miel y Cumbia, Grupo Ébano, Orquesta Banda Rojo, El Juego de Simón, Recuerdos del Son, Orquesta Latin Swing, Grupo de Pepe González, Nuevo México, La Constelación, entre muchos otros.

Autoridades delegacionales señalaron que durante la primera edición “Música Viva en Plazas Públicas”, se registró una asistencia de 5 mil 800 personas, en la segunda edición fueron 7 mil 640 ciudadanos, y en esta ocasión se esperan poco más de 8 mil personas en la Plaza Jardín Hidalgo.

“Música Viva en las Plazas Públicas”, tercera edición,se presentará en los siguientes foros:Explanada de la Delegación Magdalena Contreras; Corredor Turístico del Zócalo en Iztapalapa; Alameda del Sur en Coyoacán; Foro del Olivar en Álvaro Obregón; Plaza Cívica Adolfo López Mateos en Venustiano Carranza; Foro Hermanos Soler en Benito Juárez; Kiosko Morisco en Cuauhtémoc y el Jardín Hidalgo en Azcapotzalco.

Para conocer las fechas y horarios favor de consultar la página www.cultura.df.gob.mx

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0