Delegación Azcapotzalco, México, D.F. - Rescatan a una menor alrededor de la Delegación Cuauhtémoc
Inicio | Locales | Rescatan a una menor alrededor de la Delegación Cuauhtémoc

Rescatan a una menor alrededor de la Delegación Cuauhtémoc

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto de archivo Foto de archivo

La menos solo cuenta con 7 añitos

Una menor de edad fue rescatada luego de que fuera secuestrada el pasado 23 de noviembre en calles de la delegación Cuauhtémoc. La menos solo cuenta con 7 añitos, de quien no proporcionaron datos, y fue robada en las inmediaciones del mercado Abelardo L. Rodríguez en el centro de la ciudad.

 Al día siguiente las autoridades lograron dar con su paradero en un jardín de la unidad El Rosario, en la delegación Azcapotzalco. Raúl Nieto Castañeda, director general de Seguridad Pública, mencionó en una conferencia de prensa que el rescate se logró gracias a las acciones preventivas y el patrullaje que se intensificó en el perímetro de la colonia Centro.

Tras lograr la recuperación de la niña, Nieto Castañeda mencionó que continúan con las investigaciones en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para localizar a los responsables.

Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en la delegación Cuauhtémoc, dijo que tienen en su poder un video de vigilancia del mercado donde ocurrió el hecho y que ya lo están analizando para ubicar plenamente al delincuente.

La niña declaró a las autoridades que su captor se la llevó a un hotel de fachada naranja que estaba cerca de unas vías de tren, pero dijo desconocer más detalles del sitio. También mencionó que su secuestrador le compró tacos para comer, pero que ésta se negó a ingerirlos, por lo que pasó casi 18 horas sin alimento.

Finalmente, Raúl Nieto Castañeda recomendó a los padres de familia evitar visitar lugares de mucha afluencia, sobre todo si se cuenta con hijos pequeños, y tomarlos de la mano.

Alejandro Fernández, indicó que cuentan con un video de vigilancia del sitio donde sucedió el hecho”. La niña dio algunos detalles a la Policía sobre su captor que podrían ayudar a localizarlo.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0