Delegación Azcapotzalco, México, D.F. - Reparan alumbrado público en avenidas de Azcapotzalco
Inicio | Noticias | Locales | Reparan alumbrado público en avenidas de Azcapotzalco

Reparan alumbrado público en avenidas de Azcapotzalco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las obras se iniciaron en Avenida Cuitláhuac. Las obras se iniciaron en Avenida Cuitláhuac.

En la calzada Vallejo, en la colonia San Álvaro, San Salvador Xochimanca y en Aquiles Serdán.

Cambio de balastros, lámparas y sustitución de cable eléctrico, son algunos de los trabajos que realiza la Delegación Azcapotzalco para rehabilitar las luminarias sobre los camellones de las avenidas Cuitláhuac, De las Culturas y Tezozómoc.

Las obras se iniciaron en avenida Cuitláhuac, en una doble jornada que inició en la calzada Vallejo y finalizó en calle 16, entre las colonias Porvenir y Pro Hogar 2, con una rehabilitaron 20 puntos de luz, instalación de tres postes nuevos de metal con luminarias y sustitución de seis luminarias modelo 0V-15 de 175 watts. Además se reinstalaron 200 metros de cable de ocho y 12 milímetros de espesor.

La cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección de Alumbrado Público delegacional se trasladó luego, al tramo entre Ferrocarriles Nacionales y avenida Biólogo Maximino Ávila Camacho, colonias San Álvaro y San Salvador Xochimanca, donde se atendieron 15 puntos de luz, 30 luminarias más y un circuito en Avenida de las Culturas de Aquiles Serdán a Cultura Griega.

El director de Alumbrado Público de Azcapotzalco, José Luis Ávila señaló que la mayor parte de las averías se produce dado que los focos cumplen con su tiempo de vida, que es de 10 mil horas.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0